Sarah Pabst

Imagen de WhatsApp 2024 05 17 a las 20.30.49 5e7b394a

Sarah Pabst


Soy fotógrafa documental y vivo ya hace tantos años en Buenos Aires que me siento Argentina, pero originalmente soy de Alemania. Mi trabajo se centra en las mujeres, derechos humanos y las cuestiones ambientales. También trabajo en proyectos personales autobiográficos a largo plazo sobre la maternidad, el duelo y la relación interconectada entre los seres humanos y la naturaleza. 

Soy Exploradora de National Geographic y becaria del Pulitzer Center. Creo mucho en el poder de la colaboración y soy feliz miembro de Ayün Fotógrafas, un colectivo de ocho fotógrafas unidas por América Latina, tanto como de Women Photograph y Foto-Féminas. Tengo dos hijos y por eso un interés especial en la lucha por los derechos de la mujer y la maternidad. 

Estudié licenciaturas en Arte y Español en las Universidades de Köln y Wuppertal, Alemania. 


más material del autor

  • ¿QUÉ ES PARIR CON RESPETO?

    ¿QUÉ ES PARIR CON RESPETO?

    Del 13 al 19 de mayo se conmemora la semana del Parto Respetado. Ahora, bien: ¿parir es solamente nacer? El relato de quienes gestaron y parieron está plagado de anécdotas hermosas, sí, pero también de angustias, de sometimientos y de violencias que marcan para siempre. El rol de la interseccionalidad.