¿Qué es La Mala?

Somos una revista, un medio de comunicación; un proyecto independiente, autogestivo y asociativo. Creemos que la calidad es mejor que la cantidad y que comunicar es mucho más que informar lo que pasa.

Nacimos de la necesidad de abonar una mirada que parece tener cada vez menos lugar en la dinámica de la comunicación actual, signada por la inmediatez, la irreflexión y la tiranía del clic.

Una mirada que propone bajar dos cambios para poder profundizar la reflexión sobre los temas que son realmente importantes, si por importante entendemos eso de mejorar lo que nos rodea, mejorarnos a nosotros mismos y, por qué no, hacer de este mundo un lugar más habitable.

La Mala es un proyecto sin verdades reveladas, sin primicias ni últimos momentos; hecho desde el profesionalismo, la libertad y el debate, mucho debate. Un proyecto que dialoga con la agenda local, nacional e internacional de la política y la economía, pero también del arte, el ambiente, el amor, el sexo, la educación, los géneros y la salud.

Somos la pausa que nos permite la dinámica semanal, la profundización en la lectura de las realidades, siempre tan cambiantes y vertiginosas.

Somos las ganas de cambiar las cosas y creemos, casi como una filosofía de vida, en eso de que las buenas ya van a venir.

Somos una forma de comunicar que busca crear identidad y comunidad, que se asume en permanente construcción y que entiende que, siempre, la salida es colectiva.