Ángeles Watters

Imagen de WhatsApp 2024 04 12 a las 17.17.39 c0fecb9d

Ángeles Watters


Soy Ángeles Watters, mejor conocida como Angie. Nací y viví en Gualeguaychú hasta los 17 años. Actualmente resido en CABA y estudio en la Facultad de Cs Sociales, UBA, la carrera de Ciencias de la Comunicación.
Provengo de una familia de escritores y lectores. Siempre estuve rodeada de libros.
Me siento inclinada al universo tecnológico y a todas las ofertas de comunicación que podemos hallar. El mundo real está mediatizado. ¿Hasta dónde habrá verdadera comunicación?

más material del autor

  • UNA BANDERA EN COMÚN

    UNA BANDERA EN COMÚN

    La movilización del martes se metió de lleno en la historia de las manifestaciones más importantes de la historia de nuestro país. Desde la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Ángeles Watters le puso voces y nombres a un sentimiento compartido por las y los estudiantes.

  • CONSUMO IRÓNICO Y LA PANDEMIA VIRTUAL

    CONSUMO IRÓNICO Y LA PANDEMIA VIRTUAL

    Con la aparición de internet en la década del 2000, emergieron millones de sitios on line. La web 1.0, pensada para la interconexión de personas, rápidamente fue disputada por las grandes corporaciones de plataformas, que, en poco tiempo,reunieron una gran cantidad de usuarios que, con sus reproducciones, a la vez que aumentan el capital de…